Yamaha calienta motores en Youtube

Posted on

Quedan un par de meses para que el gran circo de las motos eche a andar, mejor dicho, a correr, y con el inicio del nuevo año empiezan las presentaciones de los equipos y de los fabricantes.
Desde la marca nipona Yamaha Racing han querido dejar un video en Youtube para que los fans y apasionados de la marca y el mundo del motor en general, disfruten de uno de los mejores equipos de la historia de la categoría reina.

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. Nueve entorchados en la máxima categoría les avalan además de ser dos pilotos agresivos y con personalidad tanto fuera como dentro de la pista. En una anterior etapa ya estuvieron juntos en el mismo equipo; el italiano como jefe de filas y el balear como segundo de abordo. Ahora intercambian los papeles y si Honda-Repsol no lo remedia se perfilan como los dos favoritos al título mundial.

Yamaha ha querido adelantar la presentación oficial ,que suele tener lugar en la propia fábrica o en un circuito nipón, apoyándose en las nuevas tecnologías y las redes sociales para realizar una bonita acción de “Branding”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s