Eleven 11 Bilbao

Posted on

logotipo-hummel

En el mundo de la moda masculina, sobre todo, en Bilbao, la cosa no está cómo para echar cohetes. Cada público tiene su tienda pero no hay esa variedad que demanda un público tan exigente como el bilbaíno.
Personalmente, a la hora de vestir, siempre me ha gustado tener mi circuito de tiendas. Para mí ir de tiendas no era, ni lo es, un hobby de tarde para comprar compulsivamente dejando a un lado las penas de la vida. Solamente necesitaba tener mis tres tiendas favoritas y tirar de ellas. De mejor a peor. Primero la que más me gustaba y, por último, la más flojita pero que podría tener algún chollo o prenda poco habitual.

Y como todo en la vida, la evolución humana hace que dejes tiendas por el camino y vayas sumando otras. En esto que ha aparecido en la Plaza Nueva de Bilbao una tienda que me ha encantado: Eleven 11. Con el segundo 1 al revés lo que pasa que con el teclado no puedo girarlo.

Una moda para un hombre alternativo, desenfedado y para usarla en el día a día. Para trabajar o para irte de fiesta. También le añadiría otro adjetivo: vintage. Sí, uno que es futbolero y nació en los inicios de los 80, ha devorado el deporte por los cuatro costados y, aquí, en esta tienda, he podido encontrar marcas como Adidas Originals, Le Coq Sportif o Hummel. Esas marcas que vestían a los grandes clubes y selecciones de fútbol de los 80 y 90. Ese Adidas con los alemanes o el mítico Milán de los holandeses. El gallo francés vistiendo a su propia selección, la de Platini, Tigana y Luis Fernández. Hummel, llegados de Alemania e impreso su logotipo en la camiseta de la selección danesa o el Real Madrid de la Quinta del Buitre.

En definitiva, una ropa auténtica y original que no encontrarás en ningún otro establecimiento de Bilbao (por el momento y en algunas marcas) y que viene acompañada por complementos muy chulos como playeras, bolsos de mano, bolsas de deporte, relojes y gorros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s