Las listas de boda no son lo que eran

Posted on

Decepción. Asombro. Engaño. Mentira cochina. ¿Qué ha pasado con las listas de boda? Ese glamour que las rodeaba, esa impaciencia que tenía el invitado por ver qué regalos aparecían, esa cosica por regalar algo bonito…y que los novios sean felices y coman perdices.

Pues resulta que tenemos boda en septiembre y los casaderos han decidido poner lista de bodas en El Corte Inglés. Ayer miramos con detenimiento la lista y me sorprendía de la cantidad de tonterías que incluyen. ¿Cómo pueden necesitar seis tipos de cubertería? ¿Y otros cuatro de piezas de cocina? ¿Un exprimidor? No me jodas, que ahora te vas a Ikea y compras todo regalado. En mi casa las piezas de cubertería están comprando boletos para ser regaladas o vendidas en algún mercadillo porque solo crean polvo y ocupan espacio.

Después de todo este berenjenal pensando en qué regalarle nos encontramos por la calle con una amiga y nos abrió los ojos, destapó el tarro de las esencias y nos quedamos petrificados.
Las listas de boda de algunos novios son mentira. Estafa. Y yo pensando que era “true”. Bajonazo.
Realmente se hace porque mucha gente mayor no le gusta dar dinero como se hace hoy en día y prefiere hacer regalos. Entonces estas listas son ficticias y lo que hace El Corte Inglés es cambiar los regalos por su valor en dinero para que los novios se compren lo que quieran en el centro.

¿Qué os parece? Y todo esto salió a la luz porque dos amigas coincidieron en el regalo y fueron a estos grandes almacenes a pedir que rectificaran ese error. La chica, ,muy amable, les contó que no se preocuparan. Es todo falso. Carcajadas de ironía. Vivan las bodas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s