Con la misma cantinela de siempre

Posted on

Es poner un telediario o un informativo de radio y siempre hablando de las mismas cosas todos los días. Creo que las enumero y no fallo; por estadística repiten casi todos los días lo mismo.
Economía y todo lo relacionado con la crisis, Euskadi y lo relacionado con política y terrorismo, sucesos de muertos varios en pueblos perdidos de la península que no interesan a nadie y después de las noticias internacionales con más muertos de por medio se pasa a los deportes. Acojonante. Realmente ser director de informativos es un chollo. Viendo lo que veo todos los días no merece la pena ni sentarte en el sofá.

¿Dónde han quedado los reportajes de investigación sobre los temas de actualidad y no-actualidad? ¿Acaso el consejo de administración de dichos medios está dominado por el poder político, esa mafia que todo lo infecta? Porque cuando había revistas,editoriales y medios digitales y alternativos que proponían otro tipo de información más veraz fueron automáticamente expulsados del sistema. No me puedo creer que los noticiarios habrán siempre con lo mismo y no, por ejemplo, con un reportaje sobre quiénes son, con nombre y apellidos, los famosos “mercados”. O un reportaje sobre el sistema judicial, parlamentario o la Corona de España, entes “ocultos” para la ciudadanía.

Temas hay pero mafia política y económica que mueve los hilos del poder en todos los lados también. Que no se silencien esos medios alternativos que con poca capacidad económica sacan verdadera punta a los temas que realmente están en las cloacas del poder mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s