LoS aNGELEs de Zurbaran: Miguel y Edurne

Posted on

 

La cuadrilla a tope

8 de junio de 2012. Ayuntamiento de Bilbao. Edurne y Miguel se prometen en matrimonio ante Don Diego López de Haro, señor de Bizkaia. Solo faltaba el alcalde Azkuna. Un salón árabe magnífico y radiante para la ocasión acogía a los más de cien invitados. En apenas 15 minutos la rúbrica ya estaba echada. Ceremonia civil y poco lugar al protocolo.

Como era una de las pocas veces que íbamos a estar dentro de este salón tan emblemático, nos sacamos unas fotos señoriales y elegantes bajo el escudo bilbaíno.

 

Joniti y Bea. Making off. Terraza Hesperia Zubialde.

 

Después del aurresku de honor bajamos raudos las escalinatas para hacerles el pasillo de honor y embadurnarles de arroz y pétalos. Más arroz que otra cosa, para que engañarnos.

La cena tuvo lugar en el hotel Hesperia Zubialde junto a la Catedral del fútbol. Lugar de culto. Al lado la Misericordia. Poco más y la ceremonia civil se suspende. Esto era para compensar que al final la Iglesia siempre aparece por ahí.

Me sorprendió gratamente esa gran terraza con miras a Deusto y toda la península de Zorrozaurre. Aquí tuvo lugar el cóctel donde la gente se nota que pasa hambre y no come jamón de jabugo porque las bandejas duraban menos en las manos de los camareros que una chuleta a la puerta de una perrera. Como corría la gente. Alguno me recordaba a Romario dentro del área. “Ahora que rescatan España” pensaron algunos y algunas, “por si no comemos más de este jamón”.

Miguel y Edurne recién casados

Todo lo demás, de sobra conocido en cualquier boda. Canciones para los recién casados, regalos para los invitados, sorpresas como la que tuvo el turco con los muñecos de novios, y cánticos para los invitados de lujo como Pep Guardiola y Cesc Fábregas (mandaron a sus dobles a la boda).

Por último, recordad por si organizas tu boda y eres de la generación de los 80. Que no falte bebida, canciones de dibujos animados tipo Oliver y Benji o Caballeros del Zodiaco, más sintonías de los 80 y 90 y unas buenas gafas de sol color naranja de marca Ray-Bor.

ZORIONAK BIKOTE. ZORIONAK EDURNE ETA MIGUEL BETIRAKO.

Seve, Mister y Josu escoltados por Joniti man Ray-Bor.
El secreto de Thomar Crown con Pablo y Mr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s