Recuerdos de un día histórico

Posted on

Junto a la caravana.Bilbao. A punto de salir el viernes por la tarde.

Han pasado más de 48 horas desde que finalizó la final de Copa. Decir que fue un día histórico, emocionante, espectacular o sentimental se puede quedar corto ante tal avalancha de emociones concentradas en apenas unas horas. El Athletic nos ha hecho revivir esa ilusión ganadora que durante 25 años hemos olvidado. En épocas de crisis económica es cuando parece que el león saca sus garras.

Sería de alguien poco entendido de fútbol decir que por perder dos finales Bielsa no vale para nada y que no sabemos ganar este tipo de partidos. El juego desplegado durante toda la temporada es el mejor pilar que puede tener este joven equipo para levantar la casa de este futuro inmediato. Partidos como el de Manchester,Gelsenkirchen o contra el propio Barça en liga quedarán en la retina y el recuerdo de toda la parroquia rojiblanca.

Con las siguiente imágenes quiero mostrar lo que fue para mi esos dos días en Madrid. Desde que salimos de Bilbao hasta que volvimos a ella. Las sensaciones, emociones y recuerdos son muy difíciles de explicar en palabras y, por eso, se quedarán en mi memoria y en mi corazón el resto de mi vida. Fue tan especial ese día que coincidía con mi cumpleaños. 25 de mayo de 2012. Madrid. Inmortal.

 

 

 

Junto al Manzanares y la carpa Bilbao Hiria
Dentro del Vicente Calderón.
Preparados para el comienzo de la final
Los 5 rojiblancos tras el pitido final

Responder

