Nota de editor

Posted on

Tras casi 6 años al frente de este blog que nació como un hobby, hay momento como el de hoy, en que hay que parar un poquito, reflexionar y enviar unos consejitos sobre mi proyecto.

Tal y como pone en el encabezado, aquí se puede escribir de cualquier tema, quién quiera y con el formato que desee, siempre respetando la pluralidad y la libertad de expresión.

Los blogs están en boca de todos, hoy en día se crean líderes de opinión gracias a ese minúsculo hueco que te proporciona la red de redes. Por eso seguiremos contando historietas desde este gran altavoz que es Gozatu. Intentaremos orientarlo hacia el deporte, ocio cultural y nuevas tecnologías. Esos van a ser los tres pilares sobre los que se sostendrá el blog. Eso no quiere decir que dejemos de lado el ladrillo que ha ido formando esta casa.

En cuanto a idiomas, el predominante será el castellano, pero durante el próximo año iremos introduciendo post en euskera e italiano.  Una manera de abrirnos a otras culturas y lenguas muy ricas. Dos lenguas a las que amo, sobre todo a la primera, y que parece que nunca acabas de dominar, como a un animal salvaje.

Y para terminar, queridos mis lectores, hace unos meses puse una opción en el menú de la izquierda para que sea más eficiente para vosotros saber cuándo leer Gozatu. Os suscribís gratuitamente, como la mentalidad Google, y así os llegan mis actualizaciones al correo.

Gracias a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s