Los nuevos freakys de la sociedad

Posted on

Me acuerdo que en mi época adolescente, cuando mi única rutina era ir al colegio, estudiar y jugar al fútbol, la gente consideraba “rara avis” a aquel niño que tenía una maquinita en la mano, no se relacionaba con nadie y llevaba camisetas con el logo de Batman. Los adolescentes más rebeldes fumaban, estaban en las salas de máquinas echando unos billares o futbolines y el que más, tenía una “scooter”, y se hacía el chulillo con las niñas y les daba una vuelta por el barrio.

Ahora, en pleno s.XXI, los freakys han cambiado y ahora son los que les ves leyendo un libro, fumando un cigarro, sin perfil social en Facebook y que viste de camisa y pantalón un poco desgarbado. Los “rebeldes”, ahora, tienen Iphone o Ipad, escuchan la música con unos cascos enormes por la calle, visten con ropa “retro” y se reunen en lonjas para jugar a la Xbox o coger el micro con el “Singstar” y hacer que tiemble el cielo.

Cada cual tiene su momento pero, ante todo, lo importante, es mantener tu personalidad y forma de ver la vida coherente a lo largo de los años, huyendo de modas o de slogan publicitarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s