Padel en San Inazio

Posted on

Los campeones del torneo empezando por la derecha

Hacia tiempo que buscábamos inscribirnos en un torneo de estas características. Poder medirnos a otras parejas de Bilbao y ver nuestro potencial en el mundo del padel. Esta era una magnífica oportunidad para demostrarlo pero, sobre todo, para pasar un buen rato.

El II Torneo de Padel Express Bilbao Kirolak se iba a celebrar de 14h a 19h de la tarde del sábado 17 en las remodeladas y modernas instalaciones de san Inazio. Canchas de padel de última generación.

Y allí que nos presentamos después de más de seis meses sin tocar las palas ni echar un mísero partido. Cuatro grupos de tres parejas y los primeros de cada uno pasaban a semifinales directamente. El turco con un medio esguince y yo con una tortícolis. Remedio: Radio Salil. Un chorretón de crema y a jugar como profesionales.

Empezamos fríos el primer partido perdiendo 5-0 pero recuperando sensaciones y juego hasta conseguir empatar a 6 para perder en el tie break 7-6. El segundo set, una vez que estábamos muy metidos en el partido, nos lo adjudicamos 6-3. Eufóricos y celebrando cada tanto como si fuera el último se fueron juntando en la grada algunas parejas de otros campos para seguir nuestro partido. Al final sucumbimos en el tercer set por 10-5 jugado a modo de tie break.

Nada más terminar y después de haber luchado cada tanto y dejarnos la piel en la cancha, descansamos un minutito para retomar el torneo y jugar el segundo y definitivo partido que iba a dirimir nuestro futuro en el torneo. Era ganar o ganar y esperar ese triple empate. Pero desde el primer momento se vio que había mucha pareja a pesar de empezar 1-1 el primer set. Empezó a entrar el viento con la galerna de la costa y era difícl dirigir las bolas en la buena dirección. Fue una constante lucha contra los elementos y contra nuestra falta de entrenamiento desde hace meses. Perdimos 6-1 y 6-3 ante los que, a la postre, serían los campeones del torneo.

Dejamos muy buenas sensaciones tanto a nivel individual como de pareja. Maduramos nuestro juego un paso más y eso nos permitió no cometer tantos errores no forzados como habitualmente haciamos. Nos adaptamos rápido a la superficie y al metacrilato de la pista, donde no habíamos jugado nunca, y encima, nos llevamos por participar, dos canchas gratis en San Inazio para cuando queramos.

Un comentario sobre “Padel en San Inazio

    Cenk escribió:
    03/20/2012 en 8:54 AM

    Acojonante, resulta que jugamos contra los campeones, en fin esto es como cuando en el mundial de futbol te toca Brasil en el grupo y luego es campeon, te quedas como reconfortado como diciendote “como no ibamos a perder, si eran los campeones en potencia!”, no hay excusa, podiamos haberlo hecho mejor, pero para lo que jugamos y como estabamos, ni tan mal.

    Me jodio perder de la forma que perdimos por el puto viento, porque nos jodio 5 o 6 bolas que podian haber sido importantes….total nos quedamos a las puertas de la remontada, pero en ambos partidos salimos dormidos y sin ritmo, las dos vecs hubo 5-0, 5-1, nos cuesta entrar en calor.

    La proxima lo haremos mejor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s