A vosotros AMIGOS (Pamuk Seren)

Posted on

Amigos… siempre seremos amigos!
para contar alegrías y tristezas, una a una
y así tendremos como testigos
al sol, al viento, a la noche, o a la luna (O a Azkuna).

Viajaremos juntos por mundos de hoy
para buscar con todo el empeño
Uno más guapo que Rajoy
y más listo que Zapatero
Lo sabemos todos los heteros!

Aunque nos falte Seve el elocuente
No os sintáis mal el cuida de la gran fuente
Presente o no, nunca trabaja con la mano atada
Siempre tiene cerca a su amiga la recortada

Amigos os quiero, no busco sexo
Los escombros de la noche esta para eso
Mi devoción por vosotros vale un huevo
Siempre tendréis hueco en mi mitsu EVO

Amigos siempre sobre todas las cosas
como van unidos vinos y rosas
sin que importe nunca distancia ni tiempo
vosotros seréis la coca-cola… yo tal vez …el vino

Yo así seguiré como lo hacen pocos,
Viviré alegre y a lo loco que lo bueno dura poco
buscando en la vida mis sueños locos
y si algo me pasara ¡Escuchad lo que os digo
por todos los tiempos, yo seré vuestro amigo!

Feliz año nuevo AMIGOS
Y voy a hacer un deseo
A todos los que esperan Niño
QUE NO SE PAREZCA A ROBERTO MIÑO

Responder

