¿Tartazo o huevazo?

Posted on Actualizado enn

Personalmente me quedo con los huevazos. Primeramente porque es menos pegajoso para el que la tira. Te permite hacerlo desde larga distancia aunque la precisión tiene que ser una aptitud del lanzador. El tartazo lleva más a pensar en risas, en amigos, en positivo o en fiestas pero el huevazo es más humillante porque sentir la yema y la claras cayendo por tu cara es algo indignante para la propia moral.

A pesar de ello, personalmente, estos dos vídeos en los que se ve unos tartazos a Yolanda Barcina de UPN y el huevazo a Mikel Iceta del PSC demuestran que poder mofarse de este tipo de calaña social está al alcance de cualquiera.

Para que reflexiones en silencio: ¿Qué es más doloroso? ¿Más pegajoso? ¿Y didácticamente hablando, huevo o tarta? Creo que son buenas fórmulas para denunciar a estos políticos que no son buena gente y, en general, tienen un alma insaciable de querer más y más a costa de los más humildes. Creo que en un país como el español donde la corrupción alcanza cotas espectaculares entre la clase política e institucional, donde el nivel de paro se dispara hasta más allá del 20% y más cosas desagradables que podríamos comentar…este tipo de acciones se tendrían que incrementar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s