Las cloacas del poder

Posted on

Uno de esos libres de investigación independiente que te encuentras por las estanterías desordenadas de la biblioteca municipal, escondido, amontonado, relegado en una esquina…y que cuando lo ves, piensas: “¿Qué coño es esto?¿De qué año será?” Ves las tapas descoloridas y cuando abres la primera página te das cuenta de que va a ser una pequeña joya de la investigación…y lo es.

Cómo no, de nuevo aparecen nuestros queridos bancos y sus largos tentáculos a lo largo de la historia.

Así, Pedrero nos relata que la Revolución Bolchevique se produjo por los grandes intereses bancarios que financiaron ésta y otras revoluciones rusas. El multimillonario Max Warburg entregó a Lenin casi seis millones de dólares para financiar la revolución bolchevique y Jacob Schiff también financió a los revolucionarios rusos. Y aunque hoy en día parezca impensable, todavía siguen realizándose este tipo de prácticas. Pedrero se apoya en la teoría del profesor de Harvard, Carroll Quigley, quien afirma que la banca internacional domina el mundo desde la sombra, apoyando y financiando, según convenga a revolucionarios, demócratas o dictadores.

Hace años George Bush, actual presidente de los Estados Unidos, proclamaba abiertamente que había tenido problemas con el alcohol y que fue la fe su salvación. Lo que pocos saben es que tras estas sinceras palabras se esconde una peligrosa alianza entre sionistas y fundamentalistas cristianos, basada en irracionales creencias apocalípticas, para luchar por unos mismos objetivos.

En CORRUPCIÓN, LAS CLOACAS DEL PODER, Miguel Pedrero nos desvela, además, cómo funciona el negocio del narcotráfico y a quiénes beneficia. Este joven periodista desea que sepamos que los sucesos más terribles de los últimos años responden a la guerra oculta entre USA y China o que las ONGs y las asociaciones humanitarias sirven a oscuros intereses; los intereses geopolíticos y económicos están desangrando al continente africano.

Como diría Iker Jiménez, “algo realmente inquietante” pero a la vez fascinante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s