uNA DE eSPIAS

Posted on

Hoy nos levantamos con una de agente 007, de esas películas que tanto gustan a la gente en las que se mezclan acción, intriga, efectos especiales y una pequeña historia de amor. Vamos, un todo en uno. Revela hoy Wikileaks que hay 160 empresas en el mundo que se dedican a la industria del espionaje. La mayoría de ellas trabajan para regímenes totalitarios que las utilizan para perseguir y cohibir a la disidencia.

Aunque parezca mentira, una de las partes más importantes en todo tipo de guerra, ya sea militar, política, laboral o personal…es conseguir información confidencial del adversario o del espiado. Y es que la información es poder. Desde los chivatos como Judas hace 2000 años hasta la empresa de detectives que por orden del padre de familia deciden espiar a su hija.

Nada quiere escapar al control del ser humano. Tenemos un problema de endiosamiento que persigue la tranquilidad interior. Ya no tenemos confianza en el prójimo. Todos se convierten en malvadas personas que solo quieren arruinarte la vida. El poder mundial se juega ahora mismo en el campo de los espías. China contra EE.UU. Pero también en los campos de fútbol de regional donde empresarios buscan programas software para saber qué hace su empleado.

Una de esas empresas se encuentra casualmente en Madrid. Se llama Agnitio, y si entráis en su página web quizás os echéis a temblar y os pique la curiosidad de quiénes, por ejemplo, son sus clientes o bien sus partner o a qué se dedica su equipo comercial. Ya me lo decían de fuentes fidedignas cercanas a una de las policías que opera en suelo vasco: estamos controlados en cada esquina, en cada farola, en cada bar.

Todo aquel que tenga Blackberry, Iphone o use redes sociales está bajo el control del Estado gracias a este tipo de empresas que venden SEGURIDAD en toda su extensión. Si tuviera Michael Knight este tipo de tecnología KIT hubiera desaparecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s