Mario Conde: una vida extrema.

Posted on Actualizado enn

Estremecedor y cercano relato de la vida de un hombre que ascendió al poder con treinta y pico años y supo sobrevivir al infierno de la cárcel y de la muerte de su mujer.

Un documental contado por el propio protagonista y con colaboraciones de Luis Mª Anson y un amigo suyo de la infancia y que narra toda su vida desde el nacimiento en Tuy pasando por Alicante donde vivió su adolescencia y, posteriormente, en Deusto, donde aparecen imágenes inéditas en el colegio Mayor de la Universidad y donde se licenció en Derecho con Matrícula de Honor.

Se ve a un Mario reflexivo, seguro de si mismo, analizando su vida con gran profundidad y serenidad y, poniendo en la picota a la gente que le rodeó y le bajo a los infiernos en su etapa de Banesto. Es interesante escuchar las palabras de Ansón que también acusa directamente a la intervención de Banesto como una acción hecha y premeditada desde instancias políticas.

Después del documental no hay que perderse los “extras” donde se dan las pinceladas finales a este cuadro maravilloso que es Mario Conde: una vida extrema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s