NZ vs Francia: la madre de todas las batallas

Posted on

¿Será capaz de repetir Francia el cara a cara durante la Haka neocelandesa en el Eden Park de Auckland como hace 4 años?
Los franceses llegan a la final con todo en contra. Juegan en casa del rival, en el mundial del rival y donde nunca antes han ganado los franceses. Eden Park es un fortín para los All Blacks. El equipo de Lievremont viene de menos a más. Derrotas contra Tonga y Argentina, rivales a priori por debajo del nivel galo, pusieron en jaque a la federación gala y los comentarios a nivel interno afloraron por los cuatro costados.

Pero se han rehecho desde cuartos y demostraron contra Inglaterra que ese juego vistoso y a la mano que les han hecho famosos, lo mantienen intacto. Pueden amargarle el día perfecto a los neocelandeses pero visto lo visto, los hombres de negro pueden ser imparables. La ola negra no avisa por dónde viene y dónde termina. Weepu anda de director de orquesta y los Dagg,Nonu, McCow y cia infunden mucho miedo.

¿Cómo será capaz el equipo galo de ganar el domingo? ¿Tendrán el valor, como he empezado el artículo, de desafiar el mismo corazón de la cultura maorí?

Un comentario sobre “NZ vs Francia: la madre de todas las batallas

    estanis argote escribió:
    10/17/2011 en 8:19 PM

    increible ese momento. lo veo y no me canso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s