De boda en boda

Posted on

Bajar del avión después de 15 horas desde Atenas…y el sábado otra boda…qué bonito es venir de tu luna de miel viendo cómo está la cuna de la civilización occidental y bebiendo mojitos sin parar…y plantarse en otra fiesta para darlo todo en la pista de baile. Si Pocholo nos viera!!

Se casaban Merche y Alvaro en la iglesia de Loiu junto a unos 75 invitados. Como ya conocía de Loiu me sabía el pueblo de pe a pa y hasta anduve de guía turístico para algún grupo de personas. La ceremonia un poco larga y el sermón del cura demasiado ortodoxo.

Luego, nos pasó la anécdota del mes. Perdimos el autobús que nos llevaba al restaurante por estar poteando en el bar Lasshoa. Menos mal que nos vinieron a buscar en coches dos invitados que si no me veo haciendo autostop o cogiendo taxi. Por cierto, que si vas vestido con traje, la gente se para para recogerte haciendo dedo.Algo a tener en cuenta. Si vas de fiesta con look deportivo y ganas de jarana no tienes nada que hacer. Eso sí, con corbata y bien engalonado…la gente se puede parar.

Una vez en el Ezkertza, sitio que no conocía pero me causó grata impresión. Un estilo caserío con unos jardines y exteriores muy elegantes y un comedor amplio y donde nos veíamos todos. Empezamos a liarla en nuestra mesa con unas copas de más pero veíamos que el resto de invitados no nos seguían. Me sentí indignado. Parecíamos un grupo de animación contratado por los novios. ¡Vivan los novios!

Comida en el Ezkertza. Devorando como criminales.

A la salida de la iglesia, baño de pétalos y arroz

Making off dentro de la iglesia de Loiu

En el autobús camino de Loiu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s