Aste Nagusia 2011

Posted on Actualizado enn

La cuadrilla reunida junto a la mesa

Quería compilar en un mismo post dos de los acontecimientos de la cuadrilla durante esta Aste Nagusia: concurso de tortillas e Hiri Krosa.

El primero era nuestra segunda participación y aunque el puesto es lo de menos siempre te lo pregunta la gente: 150 de 250. Hay que dar todo el mérito al Chef “Mister Mordor” por sus 3 grandes tortillas, una de ellas, la presentada a concurso. La presentación nos la puntuaron con un 5, el punto con un 6 y el sabor con un 4,5.

Mi dorsal de la Hiri Krosa

La verdad es que pasamos un día fenomenal con toda la cuadrilla y fueron pasando por allí amas, hermanas, novias e hijas y sobrinos de la gente. Un evento con comida siempre es un plus.

Ayer viernes corrimos por primera vez la Hiri Krosa, un evento de caracter deportivo y a la vez festivo donde corren gente de todas las edades e incluso con discapacidad física. El recorrido era de 6 kms y lo hice en 30 minutos, nada mal para no correr de esta manera desde hace tiempo. La verdad es que el final se me hizo largo y el último repecho de Ripa me hizo daño en los gemelos pero lo dí todo en la parte final. Mister anduvo con algún problema en la espalda y a mitad de recorrido las pasó canutas. Ramón, a su ritmo, llegó bien a meta.

Presentación de tortilla Aste Nagusia

Dos eventos a repetir el próximo año ya que te permiten acercarte a la Aste Nagusia de otra manera e igual de divertida que por la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s