Inercia positiva del Athletic

Posted on

Parece que alguna gente tenía algo de miedo e inquietud por el nuevo proyecto de Bielsa en nuestro Athletic después de las buenas temporadas a nivel de clasificación y final de Copa que habíamos tenido con el utrerano.
Yo era de los que pensaba que este equipo necesitaba tener otra forma de jugar por el tipo de jugador que tenemos en la plantilla. Seis internacionales con la selección española que están acostumbrados al juego de toque que impera con Del Bosque. Y repasando los partidos de pretemporada se nota distinción con su predecesor. El equipo sabe a lo que juega, a presionar al rival en área contraria, a sacar el balón jugado desde atrás siempre que se puede empezando por Iraizoz, a que los laterales se sumen al ataque y que haya generosidad y colectividad a la hora de hacer coberturas y presionar al rival.
Ander se ha acoplado a la perfección al equipo y tanto jugando de mediapunta como de pivote defensivo ha demostrado su categoría. La inercia positiva en los partidos veraniegos y ante todo tipo de rival demuestra que algo se está cociendo en la cocina de Lezama y cuyo chef Bielsa es el máximo responsable. Esperemos que se haga algo bonito este año y que se reconozca al equipo por unas señas de identidad tanto en alma como en juego.

Un comentario sobre “Inercia positiva del Athletic

    ENCHUFEITOR escribió:
    08/01/2011 en 10:52 PM

    bien dicho Gari, luego igual tenemos mala suerte pero este año ilusiona!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s