Barça – Athletic

Posted on

foto de equipos

Pensabais que me había olvidado de vosotros y de la despedida. Dejarme respirar que el día da mucho de si y a veces me queda menos tiempo del que me gustaría a escribiros.

Esta foto es otra de mis preferidas en la despedida. Me regalaron un sueño. Jugar en Barcelona, en la montaña mágica, Montjuich, con mis colegas catalanes de Premià y al fútbol, el deporte de mi vida y con el que más disfruto.

Una sorpresa increíble y un partido no menos espectacular. Con prórroga y tanda de penalties incluida. Lo de menos fue el resultado (ganó el Athletic) ya que el terreno de juego en el INEFC de Barcelona era un marco incomparable. Hace 18 años la Ciudad Condal fue olímpica y las instalaciones siguen siendo grandiosas, dignas de tal evento; al pasear por las “tripas” del recinto admiras realmente dichas instalaciones y la historia que llevan dentro.

No quiero dejar pasar la oportunidad para mostrar mi admiración por esos colegas que jugaron a pesar de no haber jugado al fútbol en su vida o de que su condición física no se lo permitía. Me lo pasé en grande y este detalle futbolístico os lo agradeceré siempre.
Moltes graciés Jordi i Borrell per la seva colaboraciò.

Responder

