Pasando por Easo

Posted on

El nombre de La Bella Easo proviene de las antiguas crónicas de historiadores griegos y romanos que dieron noticia escrita por vez primera de estos lugares. Se referían a “Una ciudad, situada en un amplio estuario, a la salida de un río, que fue importante puerto comercial y estaba entre los vascones, llamada Oiasso (también se escribió Oeaso, Oiasson,…)”.

Y es que estando de delegado comercial el tema de viajar es algo del día a día. Por eso la semana pasada me pasé por Donostia, la llamada por algunos “Montecarlo del Cantábrico”, por eso de estar junto al mar, su belleza innata de la madre naturaleza y zona de veraneo de la realeza y aristocracia europea.

La verdad es que aunque soy de Bilbao tengo que reconocer que esta ciudad tiene un encanto especial sobre todo esa vista de la Concha con la isla de Santa Clara y el sonido de las olas del mar golpeando la orilla de la playa…Aprovechando la estancia me quedé en el Hotel Niza, un hotelito 3* enfrente del mar con un sabor añejo irrefutable. Sobre todo ese ascensor años 20 que te traslada en pocos metros de un siglo a otro. Recomendable 100% relación calidad-precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s