Me suscribo

Posted on

Esta palabra hay veces que me da miedo. El tema de la suscripción, sobre todo en internet, es aterrorizante. Como te confundas y pongas tu mail, zas!!, bombardeado de mails para toda la vida. Sin compasión. Y luego busca el mail en letra pequeña para darte de baja. La verdad es que a parte del Spam, el tema de las suscripciones online son una verdadera vergüenza ya que se aprovechan de tu buena caridad para “asarte” literalmente día sí y día también.

En ese sentido las suscripciones a revistas, libros u otro tipo de formato físico suelen ser más aceptadas y bienvenidas ya que dicha relación fue empezada por el interés del cliente en ese formato.

Yo he creado una especie de suscripción al blog para todos aquellos que seguís mis andanzas desde hace años podáis recibir en vuestro mail personal las actualizaciones del mismo. No os preocupéis que personalmente os pienso dar la “tabarra” una vez a la semana. A no ser que me dé un ataque de escribir.

Responder

