Reflexión by The Wall

Posted on

Es que últimamente leo mucho y me están pasando cosas que me están haciendo ver la vida con otros ojos, los ojos de alguien que sabe que fantaseamos con una realidad que es tal, que estamos abducidos por falsedades, por nuestras propias mentiras, y lo que nos decimos a nosotros mismos para ser felices…..

En el fondo toda esa mierda es necesaria para no perder el norte, si no cada día sería un castigo, estaríamos todos los momentos reflexivos dando vueltas a todos los problemas y todo seria reflexión y no haríamos nada porque estaríamos pensando en los pros los contras y que pasa si……….consecuencias………

Creo que me gustaría dar un puto puñetazo sobre la mesa, pero no lo hago por una única razon, porque tengo miedo, miedo a todo, a lo desconocido, sobre todo creo que es eso, lo desconocido me aterra……….

Nos faltan huevos para decidir realmente lo que queremos hacer, las putas obligaciones nos atrapan en este laberinto sin salida llamado existencia…….

Sin obligaciones ¿seríamos más felices? No lo sé pero seguro que seríamos más consecuentes con nuestras ideas, haríamos aquello que realmente queremos hacer, como ir a la Toscana , o hacer ski acuatico si me sale de los cojones en vez de estar sentado para cobrar un jornal….

Imaginar 30 años sentado aquí me deprime la ostia, me digo a mí mismo, ¿esto es todo? ¿asi me voy a quedar el resto de mi vida útil?….y luego digo:si cuando sea un carcamal ya no podré disfrutar de nada de todo lo que me gusta……estaré hecho una mierda…..

No tiene sentido, nos exprimimos en juventud para disfrutar la decrepitud, pero……disfrutar ¿el qué? la bolera, el mus????el vino con el grupo de viejos???? Si ahora estoy cansado del trabajo a veces, qué pasará dentro de 20 o 30 años, y mejor aún ¿la salud me respetará mi jubilación o me regalará una enfermedad grave ?

No quiero esperar a saberlo, creo sinceramente que la felicidad o lo más cercano a ella esta en buscar algo que te dé dinero sin sufrir, es decir, buscar una fuente de ingresos que deje cumplir tus aficiones y tus viajes soñados y poder vivir normal sin excesos pero VIVIR, no SOBREVIVIR.

Responder

