Un dok sensacional

Posted on

El día 25 de diciembre Informe Robinson y Digital + nos regalaron otro de sus memorables reportajes. Esta vez sobre la España campeona del mundo de fútbol este verano pasado en Sudáfrica. Ya se van acercando a pequeñas obras de arte. Rozando el camino a los Oscar, a los Globos de Oro, a los Goya…pequeñas películas, en esta ocasión de 1 hora y 15 minutos, que te hacen agarrarte el sofá sin descanso.

Ese guión, esa música, esas imágenes, los protagonistas hablando, las voz en off, esa pequeña intra historia de Iniesta que muy pocos sabían enlazada con el gol que dio la victoria al combinado español. Tantas cosas unidas consiguiendo un resultado sublime. Parece que el Mundial sucedió hace veinte años. No. Fue hace apenas 5 meses.

Destacaría a dos jugadores. Xavi, porque tras sus palabras se esconde un futbolista que no solo juega muy bien al fútbol sino que además, entiende, sabe y aprecia el buen fútbol. Lee el partido en el campo como el mejor Guardiola o Cruijff, teniendo en cuenta que las pulsaciones están al 100% cuando juegas.Un tío interesante.
El otro es Pepe Reina.Alguien que se ha descubierto como un futuro periodista. Le gusta eso de hablar, motivar, reír, charlar, explicar a los compañeros…un todo terreno y encima un super portero.

Aquí os dejo un trailer del reportaje que está en youtube por fascículos:

Y si osha gustado la canción aquí os dejo el título y la misma:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s