hamburguesas fast food

Posted on

Hacía tiempo que no comía una hamburguesa tan mala como la del Deluxe el viernes pasado. Y mira que comentamos de ir al Burguer King pero con la tontería de cambiar de sitio fuimos al Deluxe de la calle Henao. Antiguamente se llamaba el Ugari y tenía una buan fama por la zona del típico resturante donde daban sandwich, hamburguesas y platos combinados a buen precio y con calidad decente.

Pero lo del viernes anterior fue de traca. Ni modelo XXL ni leches. Lo que no puede ser es que pidas una hamburguesa y esté dura. Se notaba que había estado congelada y la habían hecho al momento pero es que aparte de esto la carne era mala. Y la gente se queja de la calidad del McDonald´s y Burguer King. Pues creo que estos pasan más controles de calidad que los ciclistas de alta competición.

2 comentarios sobre “hamburguesas fast food

    Joniti Man escribió:
    12/16/2010 en 8:47 AM

    Ley de vida Warrik,

    Cuando abrieron el Deluxe de Miribilla fue la ostia, hamburguesas gigantes, ricas y de precio bien para lo que eran…. que ocurre…. se dan cuenta del filon y van bajando la calidad y la cantidad de la comida.

    Luego abren el Deluxe de Enao (que ya parte de una calidad menor que el de Miribilla) llega la crisis la gente gasta menos, siguen bajando calidad….

    Resumen en un año cierran uno de los dos y se quejan de que la gente no consume como antes, no te jode si sirves mierda quien coño va a consumir…

    Un ex-fan del Deluxe

    Cenk escribió:
    12/29/2010 en 3:14 PM

    yo estuve alli, y doy fe de que fue una autentica mierda…

    DELUXE BILBAO = MIERDA CON FORMA DE HAMBURGUESA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s