líderes del balonpié

Posted on

Es el típico libro relacionado con el deporte que te atrae a primera vista en una librería. Un libro rápido y sencillo sobre el liderazgo y el coaching de los dos mejores entrenadores del mundo en la actualidad. Archirivales en el campo y en los estilos de liderazgo pero con un objetivo común:hacer de sus equipos los mejores y más laureados del mundo.

El catalán viene de la Masía, recorriendo todas las fases del buen barcelonista, canterano, jugador del primer equipo y campeón en la era Cruijff, cogió de éste su estilo y lo ha encumbrado en la primera década del siglo.Juego de toque con esquema 4-3-3 y siempre dominador del partido apoyándose en la cantera y huyendo de los divismos de los jugadores estrella.

El portugués, no llegó ni a jugar en primera división portuguesa, se dedicó a ayudar a su padre desde pequeño en la labor de ayudante de entrenador. Traductor, estudioso obsesivo del fútbol a nivel técnico y táctico, empezó por devolver la gloria al Oporto, hizo lo mismo con el Chelsea e Inter y ahora ha llegado al Madrid con su misma impronta: disciplina y juego vertical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s