viajando con la historia

Posted on

Navegando por la red de redes me he encontrado un buscador dedicado para los amantes de la Historia con mayúsculas como yo. Este buscador: www.historvius.com permite saber los principales sitios de interés histórico cuando viajas a cualquier país del mundo.

A mí, por ejemplo, me gusta planear los viajes, en general, eligiendo las ciudades o países que tengan una riqueza cultural, histórica e idiomática importante. No soy de los que van a una ciudad solamente de compras o de fiesta o que dejen de lado el visitar catedrales o ruinas romanas o museos de arte renacentista porque les aburre. Me gusta conocer la historia y los datos geográficos del sitio al que viajo para entender su cultura e idiosincrasia.

Pero lo interesante aquí es que no sólo se dan a conocer los lugares más reconocidos, sino también esas pequeñas joyas ocultas que valen la pena descubrir cuando se llega a cualquier destino.

La verdad es que la página es completa y te permite incluso ver fotografías, mapas y otros datos.Un buen descubrimiento para preparar el próximo viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s