Bilbao Basket-Meridiano Alicante

Posted on

Hoy,en un día tan lluvioso y desapacible,he tenido la oportunidad de conocer el nuevo pabellón de deportes Bilbao Arena. Con motivo del partido de basket entre Bilbao Basket y Meridiano he podido admirar las nuevas instalaciones.

Por fuera ya desprende un halo de majestuosidad con ese anillo revestido de tonos verdes que junto a la hierba que rodea el complejo nos hace parecer que estamos en pleno bosque. Tiene una estructura muy futurista pero a lavez sobria. Por dentro parece que han dejado algunas cosas por terminar pero luego te das cuenta que el diseño y estilo es ese.

He cogido una entrada por 15€, la más barata, pero la movilidad por el pabellón es alucinante y te permite sentarte en cualquier lado del campo, por lo que puedes ir a la zona más cara sin problemas a no ser que haya un partido contra un equipo muy importante y tengas que sentarte en tu localidad.

Por tanto, el pabellón dispone de dos anillos. En el superior es donde se coloca la prensa y la televisión y donde he estado viendo el partido. En la de abajo se colocan, a parte de aficionados, los palcos VIP, la zona dedicada a compromisos del club y empresas colaboradoras.

Sacando aspectos negativos se puede decir que el asfalto de las escalera de cemento es malísimo y cuando llueve encharca todo el paso y, además, los pequeños bares interiores del recinto parecen pequeños salchichautos con precios un poco desorbitados.

La verdad es que comparando La Casilla con el Bilbao Arena se ha dado un paso de gigante y te sientes como un niño con zapatos nuevos. Encima, el resultado ha acompañado con una victoria contra los alicantinos a pesar de jugar un partido muy irregular que le ha podido costar la derrota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s