museo COCONUT

Posted on

Vuelven los grandes del humor manchego. El pasado lunes fue la 1ª entrega de una serie ambientada en un museo y que nada tiene que ver con sus anteriores programas, “La hora chanante” y “Muchachada Nui”. La trama de la serie, como he comentado antes, transcurre en un museo, donde los protagonistas son los dos vigilantes de seguridad(Joaquín Reyes y Julián López)que viven miles de peripecias e historietas entre su lugar de trabajo y la oficina o vestuario donde se cambian. Carlos Areces hace de mecenas del museo: Miss Coconut, un rollo parecido a la baronesa Thyssen, la cual tiene un hijo muy pijo(Zeus) caracterizado por Ernesto Sevilla. El director o nuevo directo del museo es Raúl Cimas, un arrogante artista venido a menos.

El humor sigue siendo parecido a sus anteriores programas, ese humor manchego, absurdo, irreal pero desternillante, contagioso y evidente. Los dos personajes que más me gustaron fueron los dos vigilantes de seguridad que fueron el eje de la 1ª entrega, el de Julián Reyes hace de bisexual y el otro tiene un gran mundo interior y le gusta mucho investigar tramas que suceden en el museo y que él mismo fantasea.

Espero que tengan mucho recorrido en Neox a pesar de ser un canal muy poco conocido a nivel de parrilla. Además, contaron con la colaboración de Micky Nadal, el colaborador de la Sexta en “Sé lo que hicisteis…”

¡¡ VIVAN LOS MUCHACHICOS Y LAS MUCHACHICAS !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s