Un Guiño Català

Posted on

Solamente queda un mes para que ya sepamos quién o quiénes son los ganadores de las elecciones al Parlamento Catalán. Un mes en el que asistiremos a los tira y afloja típicos de los partidos políticos para ganarse el voto de los ciudadanos. Salvo descalabro de última hora las cartas ya están echadas y después de los acontecimientos políticos de los últimos tiempos, sobre todo, con el tema del Estatut, el ciudadano ya tiene perfilado su voto con la bipolaridad España-Catalunya.
Lo interesante será ver cómo se divide el voto entre los partidos independentistas con la entrada de Joan Laporta y su estela exitosa del fútbol por detrás y, si ERC, consigue aguantar esas malas previsiones periodísticas que le hacen pegarse una buena costalada. Nunca más que ahora los partidos independentistas habían ido con un discurso más pro-independencia, pro-referéndum, pro-consulta y pro-Catalunya.

Pero más allá de todas estas cabalas electorales, navegando por internet, me he encontrado un buen video realizado por gente independentista que quiere mostrar al mundo desde otro punto de vista la singularidad y la reivindicación del pueblo catalán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s