Fiebre Maldini

Posted on

Me comenta un amigo que el lunes salimos en Fiebre Maldini. Ese programa para fanáticos del fútbol que se emite en Digital +. La cosa es que a raíz de ir a Londres a ver un partido de la Premier: Fulham-Everton, envié un mail al programa para resumir nuestra estancia en Craven Cottage acompañado de una foto que nos sacamos con Gianluca Vialli en Stamford Bridge.

Y el lunes ocurrió, aunque yo, casualidad, no lo vi, pero mis amigos tienen el I-Plus y lo grabaron. Tecnología futurista, jeje. Pues sí, Julio Maldonado leyó mi correo en directo y creo que le costó pronunciar mi nombre. Es lo que tiene ser un freak del fútbol.

Responder

