Cerveza personalizada

Posted on

Iker, leyendo este artículo en una revista de marketing a la que estoy suscrito he pensado en ti, en tu colección de cervezas que posees en casa junto a la de los caballeros del zodiaco.

Heineken ha lanzado una aplicación llamada “Your Heineken”, que permite personalizar la popular botella de la marca introduciendo mensajes y fotos en 32 diseños preestablecidos, agrupados en seis categorías diferentes: colores, celebración, fiesta, “solo para decirte”, deportes y verano.

Una vez que el usuario seleccione el modelo, comienza el proceso de personalización: se introduce una imagen para la parte trasera y, un nombre o mensaje especial dedicado a la persona a la que se le regala para el frontal de la misma.

La botella personalizada se puede visualizar previamente en 3 D e incluso subir a las redes sociales para compartir con todos los contactos. El formato es un six pack, una caja de 6 botellas que será entregada en un plazo máximo de 12 días. El PVP es 15,95 más 6 euros degastos de envío.

Así, ya puedes invitar a tus amigos a ver Canal + Liga y beberte unas Heineken personalizadas con el slogan: SOY UN MORRACHIN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s