tiger tiger

Posted on

¿Puede ser que una discoteca te devuelva la pasta después de pagar hace 15 días? Pues creo que sí. Porque veo en los extractos bancarios que la Tigertiger londinense me ingresa en la cuenta los 22€ que me gasté esa noche del sábado.
¿Puede haber otra razón? Quizás por ser cliente extranjero. O no.

Un comentario sobre “tiger tiger

    enfermo escribió:
    10/06/2010 en 2:01 PM

    Tio si eso es asi, iria medio Pakistan a mamarse al TigerTiger, creo que sera un error…..

    Imaginatelo, lleno de inmigrantes extranjeros mamandose y diciendo “soy extranjero en el tiguertiger es todo gratis!!!!!!”

    Me cuesta creerlo un huevete

Responder

