La boda de Fabregas

Posted on

Arkaitz y Eva se han jurado fidelidad eterna. El último sábado de fiestas de Bilbo se casaban en San Antonio de Urkiola una pareja sinigual. El gran jugador del Arsenal, cada día se parece más, y la vitoriana Eva Ortega. La iglesia se encuentra en un enclave natural, el parque de Urkiola, por lo que el entorno es agradable y pintoresco. El interior es recogido y sobrío e incluso entrando por el lateral de la iglesia da esa impresión.

El párroco dio una ceremonia entretenida y nada larga. Llena de improvisaciones incluyendo el retraso de la novia y con varios momentos para la risa.

Desde el corazón de Durangaldea y en autobús nos dirigimos a Busturialdea. Un imponente Castillo de Gautegiz-Arteaga nos esperaba como si fuéramos nobles de la Edad Media para cenar bajo un cielo azul relleno de estrellas. La comida se hizo esperar porque llegamos antes de lo previsto.La gente percibía el hambre en los ojos ajenos pero en cuanto salieron los primeros platos del cóctel el cansancio se olvidó de la mente.

Personalmente fue una de las comidas de boda con mejor calidad(que no cantidad)que he degustado. Cada uno de los platos estaba exquisito. El postre genial. El souffle de dos chocolates, la torrija y el tiramisú acompañado del helado pusieron la guinda al pastel.

Otra boda más, otro paso más en nuestras vidas. Bailando y riendo hasta caer rendidos en nuestros lechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s