La vuelta al cole

Posted on

Este lema es uno de los clásicos de la publicidad. Todos los finales de agosto y principios de septiembre inundan los escaparates de miles de comercios. Como los niños, los adultos volvemos a nuestro particular colegio. Y también lloramos, nos deprimimos, pensamos y no dormimos pensando en esa “dolorosa” vuelta.

Tampoco es para tanto muchachos, que la vida es disfrutarla todos los días, no solo los que a ti te gustan o los de vacaciones.

Pero volviendo al tema de la publicidad por el que había empezado el post, la pasada semana me quedé sorprendido en un bar de Gran Vía: El Monterrey. Tomando el habitual y mañanero pintxo con café me fije en el techo y me quedé mirando fijamente un panel. Se publicitaba Sanchez Joyeros en uno de los bares más míticos y transitados del Ensanche bilbaíno.

La primera vez que veía publicidad de una empresa no relacionada con el sector hostelero en un bar-restaurante. Me diréis que en los W.C. habéis visto anunciantes. Pero esto es un panel de dimensiones considerables y casi a la entrada del bar.

Ya no quedan casi sitios vírgenes para la publicidad y el marketing pero tengo que reconocer que el ratio de impactos en un bar de esta categoría es realmente importante. Una de las joyerías más importantes de Bilbao buscando su público objetivo en uno de los bares más céntricos y con un usuario de renta media-alta consumiendo en su interior.

Inteligente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s