A-TEAM

Posted on

Ayer por la noche fuimos a ver la película de la famosa serie de los años 80 “el equipo A”. Como los guionistas de Hollywood no andan muy finos elaborando y pensando nuevos guiones llevamos una década y pico con una cantidad de remakes sobre series y películas de los años 70 y 80 cuando no se tenían muchos medios pero sí mucha cabeza pensante.

La película está bastante entretenida, sin un momento de tranquilidad ya que la acción trepidante y los guiños son continuos. Pensaba que iban a hacer dos de los componentes originales unos cameos pero o no salieron o no me di cuenta. Hubiera sido genial. El contrapunto a la acción, a la genialidad de los planes de Hanibal y a la brutalidad de M.A. la pone Murdock con sus gags de humor y de locura hilarante que hacen reirte a lo largo del filme.

He echado un poco de menos más presencia de la mítica furgoneta de M.A ya que a los 20 minutos del filme desaparece al ser destruida accidentalmente y, también, los míticos disfraces de Hanibal cuando estaban en plena faena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s