Beatriz y Jon: 12 años después

Posted on

¿Os imagináis todos los días como el de ayer? Solecito, boda de un amigo de toda la vida,felicidad,alegría, fiesta…como en una burbuja de amor brincando sobre las nubes. Es imposible. Un día es un día y ayer se casaban Joniti Man y su querida Bea. En la villa marinera de Plentzia, donde ahora viven, y de donde es la familia de Bea(que para eso Juanjo, el tío de Bea contó la historia de la familia).

Una ceremonia en la iglesia Sta María Magadalena muy coqueta y perfecta para todos los invitados que casi abarcaban todos los asientos de la misma. Eusebio Aguirre, el cura, nos deleitó con un monólogo al más puro estilo Club de la Comedia. Rozando a veces la ironía, otras el esperpento, algunas la carcajada fácil, pero al fin y al cabo, una ceremonía muy cercana y aunque larga muy de mi gusto.

En el palacio de Urgoiti tuvimos el convite. Un calor sofocante en la espléndida terraza exterior del hotel aderezado con unos entrantes que se devoraban según salían por la puerta Un sinfín de fotos con los casados y un par de fotógrafos muy extravagantes.

La comida fue, según mi punto de vista, muy buena en calidad pero no tanto en cantidad. El salón perfecto con un color verde muy de actualidad(medio ambiente, energías renovables,etc) y una entrada al son de la música y pañuelos al viento al máspuro estilo San Mamés.

Estuve sentado junto a José March, un tipo muy cercano y agradable con el que estuve hablando de muchos temas. Trabajo, viajes de bodas, comidas, fútbol…un tío con recursos y mucha vida.

Después de la comida es cuando algunos se ponen la capa y se pierden en la oscuridad de las salas de música empapado de alcohol hasta la punta de la lengua, sobre todo cuando hay barra libre. Joniti nos dio un par de exhibiciones a lo Bisbal y una canción de Eros. No faltaba menos.

La vuelta en autobús fue un show, si llega a durar media hora más no me hubiera importado. Cuando te dan un micro en la mano parece que te cambia la vida. Te vuelves loco, transformado en otro ser, en un personaje de ficción. Carlos Jesús y Cristofer bajaron a la tierra.

Y para terminar, un par de perdones, jaja. Uno, por el pitido del micro del bus. No era culpa mía. Era el acople. Y dos, por comerme la mitad de las bandejas de pintxos del Kiosko del Arenal junto al señor Seren. Entre cubata y cubata el hambre hacía estragos. Éramos kamikaces de la comida persiguiendo los platos por toda la barra. Los sandwich del EME.

Un agradecimiento inmenso para el nuevo matrimonio. Vosotros sois felices y nosotros también, las caras reflejan esa intensidad del momento, sonriendo, con lágrimas de orgullo y de alegría. Ojalá todos los días fueran así, como en un mundo virtual. Porque días como este sábado son los que merecen ser vividos y por los que estamos en este mundo.

2 comentarios sobre “Beatriz y Jon: 12 años después

    Cenk escribió:
    06/07/2010 en 10:53 AM

    solo un comentario, Que seais felices pareja!, por lo demas que dices Gari, mas o menos de acuerdo en todo, a excepcion de lo de pedir perdon, por lo de los sandwiches, tenia JAMBRE, y ademas la gente iba como los pajaros al alpiste, no daba tiempo de respirar….

    Joniti Man escribió:
    06/21/2010 en 9:05 PM

    txato, Jose se apellida Franch no March (esa es la mujer de Homer). Por lo demas nos alegramos de que lo pasarais bien, nosotros lo pasamos como enanos.

    A la vuelta comentamos

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s