reseteando

Posted on

Ha pasado una de las peores semanas, si se puede llamar así, porque peores hay muchas otras situaciones, pero sí que han sido todo aspectos negativos. Es cuando estás en frío y reflexionas junto a la vera de una luz tenue y una buena taza de infusión relajante, te das cuenta que no es para tanto y que hay que dejar las cosas pasar porque no merecen la pena. Es importante sacar tu orgullo y no dejar que te pisen pero respirar hondo y contar hasta diez hacen de ti una persona fuera de lo común.

Primeramente rompí relación con dos antiguos amigos por causas normales. Cuando tu idea de amistad, de relación, de tiempo libre y de algunas otras cosas no coinciden en ningún momento, lo mejor es cortar el fino hilo que nos une por alguna parte e iniciar vidas diametralmente opuestas. Lo peor es ser un falso y cobarde y estas personas así me lo han corroborado a lo largo de años y múltiples situaciones.

A nivel laboral, ha sido una semana muy tensa. La política comercial de la empresa lleva cinco años siguiendo una misma dirección y no parece que haya atisbos de cambio. Me he peleado con el jefe y con el de más arriba pero bien el silencio bien el regaño han sido las únicas respuestas. Esta política también ha propiciado enfrentamientos con los compañeros. La verdad es que a algunos les tengo bastantes ganas porque hacen de la cobardía y del sometimiento más burdo sus señas de identidad. Estaré muy tranquilo pero el cuchillo estará siempre en la funda de mi pantalón.

Pero como la tempestad siempre pasa ahora que pega un sol de justicia sobre la inmensa llanura de mi largo camino me beberé una gran botella de agua para calmar la sed y continuar. Sin desesperar hasta que nos encotremos en la próxima estación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s