Patxi Lopez lehendakari(se cree pero no lo es)

Posted on Actualizado enn

Sí, hace un año, el 1 de marzo de 2009 se celebraron las elecciones en la CAV que propiciaron el cambio en el Gobierno Vasco después de 30 años de mando jeltzale.El señor Francisco Lopez era elegido lehendakari gracias a los votos de los populares, en otros tiempos, rivales en el campo de batalla literalmente hablando.

La cosa es que siendo la máxima representación de este país me he preguntado cuál sería su extenso currículum y trayectoria que avala dicho poder. Y me he llevado una profunda sorpresa al investigar en su blog y en otros artículos sobre su persona y ver que solamente empezó estudios de ingeniería como quién empieza a jugar al ajedrez. Me recuerda al Borbón que empezó estudios de militar y nunca los acabó, no sé si por falta de tiempo o por botarate. La cosa es que saliendo de esos estudios no hay nada más.Vacío. Ni una carrera, ni un FP, ni un idioma, nada de nada. Y digo yo si estaré leyendo bien…pero en su blog lo pone, o más bien,no pone nada sobre sus estudios. Si quieres dirigir un país tendrás que estar bien formado y ser alguien culto a parte de rodearte de un buen equipo en todas las materías. Ah!! No!! Eso no es dirigir en democracia, es en la aristocracia…

Porque lo de no saber euskera tiene delito. Que todos los funcionarios necesiten saber los dos idiomas oficiales de la CAV y el Lehendakari no sepa más que uno y justo…que sé de buena mano que en el euskaltegi Ulibarri de Bilbao han intentado enseñarle un par de veces pero parece ser que es un vago de mucho cuidado.

Luego intento buscar en su “curriculum” si ha trabajado en alguna empresa aunque sea familiar y enchufado pero ni rastro.Y a nivel político no ha regentado ningún ayuntamiento ni diputación. Es decir, que si no fuera político y del PSOE, estaría engrosando las listas del INEM o participando en operación NI-NI.

Lo único inteligente que hizo es afiliarse a un partido gracias a su aita y trepar y chupar del bote de todos los ciudadanos hasta llegar a la cumbre. Si éste es el máximo representante de una parte de mi país apaga y vámonos.Hizo el pucherazo y se puso a sorber la sopa boba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s