Google adwords: un negocio rentable.

Posted on

El seminario de la semana pasada consistió en saber un poco más sobre los entresijos de Google a nivel web. La herramienta de adwords es la clave para obtener beneficios a nivel de empresa. Se usan términos como cost per click,cost per action o CPM, palabrejas raras que se usan desde Google para dar de una cierta manera un valor a publicitarte en su web.

Existe un modelo de subasta donde realmente pujas por aparecer en google.Necesitas palabras claves, hacer una puja máxima por click y saber manejar un presupuesto diario para no gastar demasiado ya que por ejemplo un click puede andar por unos 50 céntimos según la palabra elegida. Además Google pone en tu mano muchas herramientas para poder gestionar adwords como una cuenta propia como si de un servidor de correo se tratara.

Hay que tener en cuenta que no pagando más apareces en mejor sitio sino que Google siempre pone por encima del dinero la relevancia de tu web y que supongan ingresos para la empresa de Silicon Valley buscando siempre una buena experiencia en el usuario.

Es algo que Google tiene muy bien currado y por eso esta herramienta tiene mucha importancia para cualquier empresa. El mejor escaparate del mundo al alcance de cualquiera. Ellos lo ponen todo, tú solo tienes que jugar bien las piezas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s