la propaganda

Posted on

Ese buzón lleno de papeles con muchos colores que te irritan cuando vas a coger la correspondencia. Hoy en día hacer y estar al día de los movimientos con tu caja o banco por internet es algo habitual. Así que en el buzón lo encuentras casi siempre con publicidad. Y las empresas que generalmente más se mueven en este mundillo son las grandes superficies y en estos últimos años las comidas por encargo a domicilio(bien sean chinas o italianas). Por ejemplo Eroski, Carrefour, Ikea, Media Market o Pc City son algunas de ellas. ¿Realmente es necesaria esta publicidad? Pues yo creo que sí y más ahora que andamos en tiempos convulsos. Hay que estar más en la mente del consumidor constantemente y si se tiene presupuesto es preferible dedicarse a este tipo de publicidad más rústica que a aparecer, por ejemplo, en televisión. Si a las empresas de comida rápida les funciona, a las grandes empresas también tiene que darle ese pequeño empujón a la venta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s