RECONQUISTANDO EL FUTURO

Posted on

Este era el lema de la convención de la empresa a nivel de marketing y ventas. Estuvimos dos días en Burgos. Una ciudad fría en todos los sentidos. A mi para vivir no me gusta. Ciudad, ambiente, lugareños, turismo…como que no la veo para estar ni una semana viviendo.

 

Nos alojamos en el hotel Silken Gran Teatro. Muy acogedor tanto en los salones donde se desarrollaron las charlas y reuniones como las habitaciones. La verdad es que el colchón de la cama era genial porque dormí de lujo. Hacía tiempo que no descansaba tan bien en una cama. Lo negativo fue el tema del WI-FI. Recibía poca señal y no me cargaba las páginas. Es una cosa a mejorar porque hay mucha gente que lleva portátiles y les interesa estar en la habitación navegando por temas laborales o lúdicos.

Otro aspecto negativo fue la comida. Tanto en la cena como en el almuerzo no fueron de mi gusto. Pusieron lo más pesado por la noche(el cordero) y dejaron lo más suave(pescado) para el mediodía. Además los platos típicos de Burgos como la morcilla, chorizo y la sopa castellana tenían poca calidad y repetían bastante.

Por lo demás, lo postivo de estas reuniones es conocer a tus compañeros de otras delegaciones, charlar y conversar sobre diferentes temas y echar unas risas. La cata que organizaron ayudó a ello y  el concurso que hicieron sobre vinos también. Mi grupo quedó último. Se nos da mejor beber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s