Posicionando tu web en Google

Posted on

Hoy hemos continuado con el seminario de posicionamiento en Internet. Se basa en su totalidad en Google por ser el buscador más importante de todos. Se ha comentado la forma de escribir cómo utilizar esos “keywords” o términos de búsqueda que te ayudan a que tu web sea pinchada cuando los usuarios escriben palabras .

Hay una herramienta muy útil como Google Keyword tool en la cual puedes manejar muchos datos a nivel cuantitativo sobre las palabras clave y te pueden guiar a la hora de realizar tu propia web o postear comentarios.

Otra cosa importante pero que siempre queda en el cajón de lo prescindible es lo que se llama SEO copywriting. Cuidar los contenidos, la ortografía y que las palabras claves estén en los párrafos de tu web y, sobre todo, que el título de tu dominio no sea largo y sea atractivo(muy relacionado con el keyword).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s