perro txiko

Posted on

Hace poco comí en uno de los restaurantes más conocidos internacionalmente de Bilbao. Digo esto último porque ya me habían llegado historias a mis oidos de gente famosa a nivel mundial que había comido en dicho restaurante pero cuando llegué allí lo corroboré.

Ni por asomo piensas cuando al pasar el puente peatonal desde la otra orilla al lado del mercado de la Ribera, que esa fachada de color azul y sin poner más que “jatetxea-restaurante”, va a ser un gran lugar de reunión culinaria.

Pues sí, el comedor es más bien pequeño y la decoración es rara porque a la entrada está repleta de cuadros en la pared y más adentro te puedes encontrar espejos y fotos con toda la gente famosa que ha pasado por allí. Y te quedas estupefacto de que en este restaurante haya cenado Jeremi Irons, Laurence Fishburne, Carolina Herrera o Dustin Hoffman. Pero el producto que te sacan encima del plato lo merece. Los pescados lo mejor, esa merluza que me metí entre pecho y espalda exquisita. Y por 50€ puedes salir bien comido y servido.

De calidad dentro de la austeridad, en el corazón y alma de la capital vizcaína. Nos merecemos el sello de cracks culinarios.

About these ads

Un comentario en “perro txiko

    elius escribió:
    08/04/2010 en 11:59 AM

    ¿Podrías facilitarme el numero de teléfono? Es imposioble encontrarlo en la web

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s